SIERRA Servicios Industriales SAC es una empresa peruana que representa y distribuye equipos industriales, los cuales son comercializados en todo el territorio nacional.

Por la comprobada calidad de las marcas que representamos, la experiencia y capacidad de nuestro equipo humano, somos capaces de afrontar de manera honesta y responsable nuestros proyectos.

Específicamente, nos enfocamos en el Control y Automatización de procesos industriales en los segmentos industriales de Alimentos & bebidas, Alimento balanceado, Cemento, Minería, Plásticos & empaques, Pesca, Farmacéutica, Cosméticos, etc.

Nos interesa consolidar una relación duradera en el tiempo con nuestros clientes, por ello nuestro principal esfuerzo se dirige a brindar un servicio de calidad antes, durante y después del proyecto asignado.

Lograr este objetivo supone mucho más que una actividad netamente comercial, implica atender las necesidades específicas y muchas veces no convencionales que plantean nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa referente para la industria nacional, suministrando soluciones integrales en proyectos de automatización industrial con productos y servicios de calidad, con un grupo humano competente y comprometido con sus logros y objetivos, trabajando de manera honesta y responsable de forma paralela al desarrollo del país.

MISIÓN

Atender las necesidades de los clientes de la industria nacional con productos de calidad, asegurando la confiabilidad de sus procesos industriales. Adicionalmente, brindar un servicio antes, durante y después del proyecto asignado. Queremos ser su Socio de Negocio en la eficiencia y productividad de su Compañía.

Abrir chat